0

Las mejores rutas naturales por Huelva

Publicado por el .

huelva natural1

Huelva atesora un rico patrimonio natural y deslumbra a sus visitantes con increíbles paisajes. Podría establecerse una clara definición según las características del clima y el relieve, pudiendo diferenciar entre las rutas del litoral y las rutas de la sierra.

Los amantes del turismo aventura tendrán la oportunidad de encontrar las mejores empresas de alquiler de coches en Huelva. Desde allí, podrán iniciar los mejores circuitos por la provincia, siguiendo sus instintos por los pueblos y enclaves naturales más acogedores.

Quienes se sientan atraídos por la ruta de las sierras, podrán alternar excursiones de interés cultural con paseos por las regiones naturales más interesantes.

huelva natural2

La ruta de los castillos es un privilegio para los viajeros que desean conocer las fortalezas más importantes del patrimonio histórico de Huelva.

Las rutas por el litoral proponen un inolvidable viaje al pasado. Los visitantes podrán explorar restos de civilizaciones con historia milenaria como la fenicia, la romana, la árabe, entre muchas más. Además, podrán recorrer poblaciones llenas de encanto como Punta Umbría, Lepe, Isla Cristina, Ayamonte y muchas más. Quienes dispongan de más tiempo, podrán dar un paso más y llegar hasta Vila Real de Santo Antonio (Portugal).

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario