0

Las Siete Maravillas de Huelva de nuevo en 2010

Publicado por el .

Alrededor de 1.300 onubenses han participado, de momento,  en la segunda convocatoria de “Las Siete Maravillas de la Provincia de Huelva” convocada por la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en sus centros Guadalinfo de acceso público a internet.

La web a la que hay que dirigirse es www.las7maravillasdehuelva.es, donde quedarán recogidas las precandidaturas. En octubre se elaborará una lista definitiva de candidatas para que todos los interesados puedanvotar su “Maravilla de Huelva”, dándose a conocer, en una gala final, las ganadoras.

En la convocatoria también participa la Universidad de Huelva. Con esta participación se pondrá en valor los recursos de Huelva a nivel de patrimonio y de acciones de desarrollo económico y social.

La primera convocatoria de las “Siete Maravillas de la provincia de Huelva”, registró 20.000 votos y generó 12.800 a la web de la convocatoria. Fueron 21 las candidaturas que se proclamaron y se realizó en 2008.

En la gala final de la primera convocatoria se presentó un video con las 21 candidaturas finalistas y las siete que consiguieron ser una de las “Siete Maravillas de Huelva”, que enj este caso fueron el conjunto histórico de Niebla; la Corta Atalaya (Minas de Riotinto); las Danzas del Pandero y del Fandango (Encinasola); Doñana (Almonte, Hinojos); el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido (Cartaya, Lepe); la Gruta de las Maravillas (Aracena) y el retablo mayor de la iglesia de las Angustias (Ayamonte).

Te puede interesar

Escribe un comentario