0

Las vacaciones más trepidantes en Huelva

Publicado por el .

La ciudad de Huelva es un destino turístico multifacético que cautiva la atención de todos sus visitantes. Es un destino ideal para visitar en Semana Santa, momento en que adquiere un rol protagónico la Hermandad de Emigrantes y de la de Huelva.

Huelva concentra gran parte de la vida cultural de la zona. También es una ciudad ideal para los más aventureros que desean recorrer a través del carril bici desde Huelva hasta Punta Umbría -pasando por el Cruce-. Y si esto te parece poco, podrás dar un paseo curioso en canoa hasta Punta Umbría. La ciudad y sus alrededores es ideal para disfrutar del entorno a través de los cursos de buceo, el senderismo, la escalada, las travesías, entre otras.

Los mejores hoteles en Huelva se encuentran en la zona céntrica. Reservando con anticipación es posible acceder a muy buenas ofertas.

Los espacios naturales no pasan desapercibidos. Un tercio de la provincia está considerado como espacio protegido. Se destacan muy especialmente el Parque Nacional de Doñana y el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, pero podemos destacar muchos más como: las Marismas del Odiel, Los Enebraleslas Marismas de Isla Cristina, las Marismas del Piedras y Flecha de El Rompido, etc.

Huelva es un destino con mucho encanto que no tiene desperdicios.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario