1

Leve terremoto en la Sierra de Huelva

Publicado por el .

huelva

No todos los terremotos tienen lugar lejos de nosotros, ya que hace algunas horas se producía un pequeño temblor en la zona de la Sierra de Huelva, un terremoto de apenas 3,6 grados de magnitud, por lo que apenas se ha sentido en la zona. Se produjo en la jornada de la madrugada del domingo y además de sentirse levemente en Huelva, ha sido un terremoto también registrado en otras provincias cercanas como Cádiz o Sevilla, en las que el temblor se dejó sentir.

Lo mejor es que ha sido un terremoto pequeño, ya que pensar en que se pueda producir un terremoto de mayor magnitud, puede ser realmente terrible por las consecuencias que podría tener para toda la población. Fenómenos naturales como los terremotos es algo que no se puede evitar y aunque esta zona de Andalucía es un lugar en el que la probabilidad de fuertes terremotos es escasa, siempre hay una posibilidad de que pueda ocurrir alguna desgracia. En esta ocasión todo ha quedado en un leve terremoto registrado y que apenas se ha podido sentir, afortunadamente.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Lo único que nos faltaba en España ahora era tener terremotos!! Ya tenemos suficiente con la crisis que venimos arrastrando desde hace tanto tiempo como para añadir otra preocupación mas… menos mal que ha sido un temblor muy leve y que todo ha quedado en una “anécdota”…

Escribe un comentario