0

Llega El Rincón del Paladar, feria gastronómica en Huelva

Publicado por el .

quesos

En estos próximos días podremos disfrutar de una serie de productos gastronómicos de Huelva en la feria que acaba de comenzar. A partir de ahora vamos a poder disfrutar de la feria El Rincón del paladar en la Plaza del Punto, que es una muy buena opción para que todos los visitantes tengan la posibilidad de degustar los mejores productos.

Dentro de esta feria todos los visitantes podrán disfrutar de 10 a 22 horas hasta el próximo 3 de marzo. Lo mejor de todo es que en cada uno de los 18 expositores se podrá degustar algunos de los productos típicos de Huelva y de otros rincones de España, para que cada uno pueda optar por lo que le apetezca descubrir.

Es una feria que piensa en la economía de todos los onubenses y por ello los precios que se ofrecen en la misma son bastante interesantes en muchos casos. Dentro de los productos nos encontramos con productos como quesos,  dulces, diferentes tipos de pan de toda España, conservas, pero también estará presente la clásica sobrasada de Mallorca.

Con todos estos deliciosos productos seguro que muchos ciudadanos se pasarán por la feria para aprovechar y adquirir algunos de los productos que sean de su preferencia. Lo mejor de todo es que son productos de gran calidad y es una feria gastronómica perfecta para los amantes de la buena gastronomía y para los que quieran disfrutar con productos de otras zonas de España. Es una cita muy interesante para descubrir nuevos sabores de la geografía española sin salir de Huelva.

Te puede interesar

Escribe un comentario