0

Llega el SlowMarket a Huelva

Publicado por el .

Playa en Huelva

Para el mes de agosto llega hasta la provincia de Huelva una iniciativa muy interesante por parte de un grupo de artesanos de Cartaya, que recorrerán diferentes lugares de la provincia de Huelva ofreciendo algunos de sus artículos. El SlowMarket es el nombre de la iniciativa de estos artesanos que van a estar en Huelva durante el mes de agosto, una buena excusa para viajar por Huelva.

A lo largo de estas próximas citas todos los onubenses y turistas van a poder conocer de cerca algunas de las mejores creaciones de los artesanos y es una buena propuesta para que todos los interesados puedan hacer algunas compras muy originales y puede ser una opción perfecta para que los turistas se lleven buenos recuerdos, que es lo interesante.

La próxima cita será el 2 de agosto en Islantilla, en este caso estarán en el club de pádel durante la mañana y la tarde, mientras que tanto el 3 como el 17 de agosto se podrá disfrutar con los artículos del SlowMarket en el paseo marítimo de El Rompido, que será otra de las fechas a tener en cuenta durante el verano.

Lo mejor de todo es que este evento nos permite poder encontrar artículos muy variados y lo mejor de todo es que son artículos artesanales y realmente originales para poder lucirlos. Lo que se suele valorar de este tipo de objetos es que están fabricados de forma artesanal y desde luego no tienen el mismo valor que los que se fabrican automáticamente a nivel industrial.

Fuente – Huelvainformacion
Foto –  Edans en Flickr
Más información – Ven al Gran Mercado Artesanal de La Llosa

Te puede interesar

Escribe un comentario