0

Lonja de Isla Cristina, atractivo culinario del turismo en la zona

Publicado por el .

Isla Cristina ha tenido durante todo el verano índices de ocupación que han rondado el 100%. El incremento de los visitantes españoles, unido a la subida en el número de visitantes que han venido de fuera han favorecido en gran medida estas positivas cifras de ocupación.

El Ayuntamiento de Isla Cristina explica el crecimiento en la ocupación al influjo positivo de la ruta gastronómica “Saborea Isla Cristina”, que promociona la riqueza gastronómica del territorio.

Ejemplo es, sin duda, el aumento del número de rutas hasta la Lonja de Isla Cristina por el fuerte reclamo turístico que representa para los visitantes.

Durante los meses de julio y agosto en Isla Cristina se han celebrado eventos como el IV Mercado Marinero, que ofreció mercancías y productos artesanales como pasteles, quesos, frutos secos y chocolates, además de objetos hechos a mano como bisutería, cuero, jabones, decoración marroquí con la ambientación de los siglos XVII y XVIII.

En julio, con la celebración de las Fiestas del Carmen se inauguró el Pabellón de Ferias y Exposiciones, contando con la actuación musical del cantante isleño Manuel Carrasco y de la gala de Canal Fiesta Radio.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario