0

Los desahucios aumentaron en Huelva durante 2011

Publicado por el .

Atardecer Huelva

Uno de los problemas para muchos onubenses es el de los desahucios, un problema que en 2011 aumentó de forma notable, debido a que se registró un importante incremento de desahucios en la provincia de Huelva, en esta ocasión en un 33%. Es un incremento que va muy relacionado con el brutal aumento del paro en nuestro país y en concreto en la provincia de Huelva en estos últimos meses. El año 2011 fue terrible para los desahucios, pero en 2012 también se espera una cifra realmente aterradoras de personas que se queden sin su vivienda por no disponer de dinero para pagar cada mes lo que corresponda según la hipoteca de cada uno.

Por desgracia las personas que se quedan sin trabajo y sin poder pagar han estado perdiendo sus viviendas durante estos últimos meses y es un problema que se sigue incrementando por la falta de puestos de trabajo y por la precariedad laboral, que suelen incidir mucho en que los ciudadanos puedan seguir pagando sus hipotecas y mantener así sus viviendas sin ningún problema. Una de las peores cosas que puede pasar a una familia es tener que dejar de vivir en su vivienda por un desahucio, ya que se quedan en la calle y esto es algo realmente muy amargo.

Este problema se incrementó tanto en la provincia de Huelva como en otros puntos de Andalucía y del resto de España, entre otras cosas porque cada vez son más las personas que no pueden hacer frente al pago de su hipoteca por no disponer de un puesto de trabajo y lógicamente muchas familias se ven obligadas a abandonar sus hogares y quedarse en casa de sus familias, que son siempre de gran ayuda en estos casos en los que las personas se quedan sin su vivienda.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Peluopelon en Flickr
Más información – Hospedajes Económicos en Huelva

Te puede interesar

Escribe un comentario