0

Los empresarios de la Sierra, satisfechos con la Navidad

Publicado por el .

paisaje

Durante las fiestas navideñas los alojamientos de la Sierra de Huelva han obtenido unos resultados realmente muy interesantes y con estos resultados se encuentran muy satisfechos en general. Este punto de la provincia de Huelva es cada año uno de los lugares destacados gracias a sus encantos naturales y a los buenos alojamientos que pone a disposición de todos los turistas.

Sin duda merece la pena destacar que los turistas han disfrutado en la Sierra de Huelva durante las vacaciones  en los diferentes alojamientos rurales que se encuentran en la Sierra, un lugar siempre apetecible donde familias y parejas decidieron disfrutar durante sus vacaciones de Navidad y gracias a eso los resultados en ocupación han sido muy satisfactorios durante los últimos días del año pasado.

En tiempos de crisis es cundo más se valoran los resultados en fechas tan señaladas como la Navidad y con todo ello los alojamientos de toda la Sierra se muestran muy satisfechos con todo el mes de diciembre en general y particularmente con las dos últimas semanas del año pasado, que han sido muy positivas en cuanto a afluencia de turistas se refiere.

Destacar que la última noche del año los alojamientos de la Sierra de Huelva pudieron llegar hasta el 85% de ocupación, que es sin duda un resultado excelente para un momento tan destacado como puede ser el 31 de diciembre, ya que muchos turistas aprovecharon el nuevo año para pasarlo tranquilamente en la Sierra de Huelva, un lugar hermoso y que merece la pena conocer.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Rafael Tovar en Flickr
Más información – Hermosos paisajes de la Sierra de Aracena

Te puede interesar

Escribe un comentario