0

Los hoteleros de la comarca del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche ponen en marcha la iniciativa turística ‘Midweek 2011’

Publicado por el .

 

A partir de hoy mismo, 1 de enero y primer día del año 2011 Empresas de la Sierra de Huelva (AETS-FOE), comenzarán la campaña ‘Midweek 2011’ (Entresemana 2011), con el fin de captar viajeros durante la semana y mejorar los flujos de las operaciones que se realizan fuera del propio fin de semana.

El Patronato de Turismo ha informado que esto supondrá una reducción de hasta el 35% de las reservas de domingo a jueves en fincas, casas rurales, apartamentos y hoteles que pertenezcan a la Asociación de Empresas de la Sierra (AETS).

Esta campaña rentabiliza en gran manera la relación calidad-precio y pretende romperá la frecuentación oscilante de la ocupación de los establecimientos hoteleros de la comarca. Se busca de esta forma un concepto más económico y de mayor calidad, con importantes descuentos. Participan en la misma el 90% de los alojamientos de la zona Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

La campaña “Midweek 2011” está avalada por la participación de las empresas nacionales y foráneas que usan on line o directamente el motor de reservas para los alojamientos del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, www.ruralholidays.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario