1

Los hoteles de la costa rozan el 100% para Semana Santa

Publicado por el .

alojamiento

Como suele suceder cada Semana Santa, los hoteles de Huelva tienen previsiones cuanto menos optimistas de cara a estos próximos días de vacaciones, especialmente los hoteles que se encuentran a pie de playa y que son mucho más apetecibles para que los turistas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones de Semana Santa, que es lo que todos los visitantes pretenden en este próximo viaje. Es una muy buena noticia que los hoteles presenten una ocupación tan elevada y sin duda es una buena forma de comenzar la primavera.

Debemos pensar que los hoteles de la costa son los que se suelen llenar antes, mientras que los de interior de la provincia no se suelen llenar al 100% durante la Semana Santa, al menos en la mayoría de los casos. De cualquier forma el 100% de ocupación para muchos hoteles de Huelva es una excelente noticia, para poder aprovechar de la mejor forma posible la próxima Semana Santa, que es un momento muy bueno para todos los hoteles de la provincia, que es un lugar muy encantador en el que los turistas pueden disfrutar de unas muy buenas vacaciones.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Estela dijo

    Una excelente noticia, estas pascuas la gente decidió ir a pasar de manera diferente, junto a su familia en un hermoso lugar.

    Estela – Hoteles en Argentina

Escribe un comentario