0

Los mejores lugares para ver en Huelva

Publicado por el .

Lugares para visitar en huelva

¿Planeas irte de escapada de fin de semana a Huelva? Esta es una ciudad en la que han pasado muchas civilizaciones: romanos, fenicios, y musulmanes, entre otros. Cada una de ellas ha dejado su huella, algo que podrás comprobar por ti mismo cuando pasees por sus calles o hables con su gente, la cual te recibirá con los brazos abiertos.

Descubre cuáles son los mejores lugares para ver en Huelva.

Es una de las provincias españolas que cuenta con más actividades para hacer al aire libre: podrás disfrutar por ejemplo de las fabulosas playas en Punta Umbría o en las de Isla Cristina, jugar al golf en Matalascañas, o hacer senderismo en Aracena. Al disponer de un clima suave durante todo el año, cualquier época es buena para viajar hasta Huelva, en donde los más pequeños podrán disfrutar de la naturaleza que les ofrece las Marismas del Río Piedras, el Estero de Domingo Rubio, o el Parque de Doñana, que es el más importante de Europa.

Río Tinto un lugar para visitar en hueñva

Sin duda, con otro de los lugares que más os vais a sorprender es con el Río Tinto, el cual se conoce por sus aguas de color rojizas. Nace en la Sierra de Padre Caro (en Nerva), y desemboca en la Ría de Huelva donde se funde con el río Odiel. Toda una maravilla natural que no podrás dejar de capturar con tu cámara de fotos.

Tras un inolvidable día en el que no faltarán las emociones, toca descansar. Uno de los hoteles más recomendados es el Barceló Isla Canela, que está situado a primera línea de playa, y en donde podréis degustar exquisitos platos y donde os tratarán como si estuvieseis en vuestra casa. Más información.

Huelva es una ciudad que no podrás dejar de visitar. El carácter alegre de su gente, así como sus magníficas playas y parques naturales, la convierten en un lugar de en sueño para visitar una, y otra vez. Anímate y reserva tu vuelo.

Te puede interesar

Escribe un comentario