0

Lucas Alcaraz ve con opciones al Recreativo ante el Valencia

Publicado por el .

Lucas Alcaraz se encuentra muy confiado de las posibilidades del Recreativo ante el Valencia. No parece fácil la misión de ganar o empatar a todo un líder, pero cosas más complicadas ha hecho el Recre. Piensa plantear un partido sin miedo ni complejos, ya que a los equipos tan talentosos como es el caso del Valencia hay que jugarles directo.

“Ahora un partido más suave, ya que lo que da la confianza son los puntos”, “Lo que me preocupa es que nosotros hagamos las cosas bien, porque tienes que preocuparte de lo que está en tu mano, de que el equipo funcione convencido, de que lo que vas a proponer que se haga con intensidad y convicción, independientemente del rival que tengas delante. No podemos pensar en su potencial”

Mañana a partir de las 17:30 horas el Recre se la juega ante el Valencia aunque el partido es complicado en principio por lo que todo lo que sea puntuar será más que bueno y positivo. Lo mejor ante este tipo de partidos es que la imagen de Recreativo siga siendo la misma que le vimos en el último partido que se empató en Valladolid.

Te puede interesar

Escribe un comentario