0

Mariscadores critican a la Junta por la repoblación de coquinas

Publicado por el .

Los mariscadores onubenses están muy decepcionados por la actuación de la Junta de Andalucía por la repoblación de coquinas que ha realizado, debido a que casi todas no han podido sobrevivir. También señalan que la situación actual se debe en buena parte a que hay muchas personas que son furtivos y que no pagan por ello. Comentan los mariscadores que nadie hace nada por evitarlo.

“Aquí parece que los que vamos de legales -añadió- solo estamos obligados a pagar nuestros impuestos, y aquí hay hombres de 70 años, que no tienen fuerza ni para ponerse los calzones, sin papeles, y que salen cada día a mariscar, cuando se trata de una ilegalidad como un templo, pero nadie hace nada”.

Lo cierto es que es preocupante que muchas personas, que son los mariscadores ilegales, hagan esto,  ya que perjudica a las personas que se dedican a ello y necesitan su venta para ganar el dinero que luego llevarán a sus casa y a su familia. Se deberían tomar medidas para evitar a los furtivos de una vez por todas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario