0

Matalascañas, entre las mejores playas de la Costa de la Luz

Publicado por el .

Matalascañas es un destino muy codiciado en Huelva. Junto al parque de Doñana, se encuentra esta playa familiar de Torre de la Higuera -conocida popularmente como Matalascañas-. Los bañistas pueden disfrutar de 5 kilómetros de playas en este litoral del Atlántico. Pero además de este segmento delimitado tienen a su disposición cerca de 40 kilómetros más de playas sin obstáculos donde pueden disfrutar del mar y la naturaleza, no en vano esta región fue galardonada con la prestigiosa Bandera Azul .

Matalascañas nos obsequia hermosos kilómetros de finas arenas, blancas y limpias. Pero también Matalascañas cuenta con un gran campo de golf, escuelas de vela y windsurfing, restaurantes de gran calidad, etc.

Los hoteles en Matañascañas están muy bien dotados de equipamientos turísticos, pudiendo acceder a numerosas plazas hoteleras en cualquier momento del año.

Los turistas más asiduos afirman que las playas de Matalascañas son prácticamente las mejores de la Costa de la Luz, junto con las de Islantilla.

Durante su visita, los turistas podrán realizar todo tipo de visitas culturales a lugares como la Ermita de San Sebastián o del Cristo, la Torre de la Higuera, el Ayuntamiento, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o el Santuario de Nuestra Señora del Rocío.

Foto vía:plsg77

Te puede interesar

Escribe un comentario