0

Matalascañas, naturaleza y playas para todos

Publicado por el .

matalascanias

¿Pensando en unas vacaciones por las mejores playas de Huelva? Matalascañas es un destino vacacionar ideal, ya que puedes realizar una gran diversidad de paseos y excursiones.

El Parque Nacional de Doñana ofrece el escenario ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, como rutas 4×4, paseos a caballo o en bici o excursiones temáticas (botánicas, fotográficas, ornitológicas, etc).

En tu itinerario no debe faltar una visita a la Torre de la Higuera, y su característica “piedra” a orillas del Atlántico.

Hoy en día Matalascañas cuenta con el mayor número de plazas de alojamiento de toda la provincia, y es una localidad especialmente frecuentada por el turismo familiar, tanto español como extranjero. El mayor grado de ocupación se encuentra en los meses de julio y agosto, principalmente los fines de semana.

Matalascañas cuenta con todos los servicios: restauración, establecimientos de ocio, comercios, centros de salud, etc. Hay muchas actividades para realizar: tour de naturaleza y fotografía, recorridos en 4×4, senderismo, entre muchas más.

Matalascañas es un destino sumamente recomendable para visitar en vacaciones. Reservando con anticipación puedes encontrar plazas disponibles en hoteles en Matalascañas en primera línea del mar.

¿A qué esperas para programar tu escapada?

Foto vía – Paulo Ramalho

Te puede interesar

Escribe un comentario