0

Matalascañas, un destino de verano

Publicado por el .

matalascanas5

Matalascañas es un destino muy interesante para visitar. Se encuentra al lado del Parque Nacional de Doñana, el cual se ha convertido en un centro turístico de primer nivel al que acuden cada año cientos de veraneantes.

En este municipio encontramos una gran diversidad de servicios e infraestructuras, preciosas playas doradas y los más sofisticados hoteles en Matalascañas online baratos.

A estos atractivos hay que agregarle la gran proximidad al Parque de Doñana, lo que le hace aún más interesante.La longitud de la playa urbana es de casi 5,5 km. La playa de Matalascañas se caracteriza por su fina arena blanca, que varía en densidad de ocupación más precisamente entre las zonas de Torre la Higuera y El Coto (próximo al Parque Nacional de Doñana). Es una de las playas más largas de la Costa de la Luz.

Matalascañas es uno de los destinos más prometedores que atesora Huelva, y recrea su oferta turística cada temporada en su afán de atraer a más y más turistas.

Un elemento turístico muy importante en la localidad es la Torre de la Higuera, una torre almenara mandada construir en el siglo XVI como defensa militar. Se ubica en el mar a unos 50 metros de la costa, y está considerada como Patrimonio Histórico Español.

Foto vía:plsg77

Te puede interesar

Escribe un comentario