0

Matalascañas, un destino ideal para vacacionar en familia

Publicado por el .

matalascañas

Huelva es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en sus playas. Dentro de este contexto, debemos destacar la relevancia que posee Matalascañas, una preciosa urbanización costera que limita con el océano Atlántico y con Mazagón.

Matalascañas posee playas de agua tranquilas y arena blanca y fina, lo cual es ideal para las familias que desean viajar con niños.

La principal atracción de Matalascañas es la Torre de la Higuera, que fue creada en el siglo XVII. Además es posible realizar un sinfín de actividades, como excursiones al Parque Nacional de Doñana, visitar museos, Mundo Marino y la Torre Almenara. O realizar múltiples actividades vinculadas al turismo ecológico y al aire libre.

Si deseas acceder a las mejores ofertas en hoteles en Matalascañas debes asignarle atención a las promociones que se publican regularmente en las principales agencias de viajes.

Es muy recomendable viajar en el mes de mayo, ya que es cuando se puede disfrutar de una de las citas más interesantes de la agenda cultural local. A fines de este mes todos los romeros se dirigen al Rocío, cruzan el Parque Nacional de Doñana, y luego de varios días llegan a la Aldea, para celebrar la salida de la Virgen.

Así que si estás pensando en viajar con personas mayores o con niños, sin lugar a dudas, en Matalascañas encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones seguras y divertidas.

Foto vía – comcinco

Te puede interesar

Escribe un comentario