0

Matalascañas, un destino muy especial

Publicado por el .

matalascanasplaya

Matalascañas es posiblemente uno de los destinos más codiciados del verano en Huelva. Acuden a esta encantadora localidad cientos de grupos familiares con el deseo de descansar y divertirse.

Su privilegiada ubicación, al lado del Parque Nacional de Doñana permiten comprender por qué se trata de un destino ideal para los amantes del naturaleza.

La selección de hoteles en Matalascañas es muy amplia, incluso muchos establecimientos se ubican en primera línea del mar.

A lo largo de las playas es posible comtemplar numerosas torres de gran valor histórico, como la de San Jacinto, Zalabar, Carbonera, del Asperillo, del Loro y sin dudas la más emblemática de todas es la de la Higuera.

La playa de Matalascañas se caracteriza por su arena blanca de grano fino, que varía en el grado de ocupación entre las zonas de Torre la Higuera y El Coto. Está equipada con todo tipo de instalaciones hoteleras, magníficas zonas de ocio y playas semivírgenes, siendo también una de las más largas de la Costa de la Luz.

Es muy interesante visitar el Museo Marino, que está situado en el Parque Dunar y consta de cinco salas temáticas, una sala polivalente y una sala audiovisual. Es un lugar muy adecuado para visitar en familia.

Matalascañas es un destino que no te arrepentirás de visitar…

Foto vía:plsg77

Te puede interesar

Escribe un comentario