0

Matalascañas, un destino para vacacionar con encanto

Publicado por el .

Matalascañas

Matalascañas

Matalascañas es un importante centro turístico de Huelva que recrea su oferta turística cada temporada. Cautiva con sus preciosas playas de arenas finas y doradas, así como también con sus sofisticadas instalaciones deportivas y de ocio.

A estos atractivos hay que agregarle la cercanía al Parque de Doñana, lo que potencia sus focos de visita obligada. Matalascañas también es conocida como Torre la Higuera, puesto que tenemos en la misma playa, la base invertida de un faro antiguo.

La playa de Matalascañas, comenzó a experimentar la urbanización en los años 70, en virtud del enclave tan maravilloso en el que está situada, en el corazón del Parque Nacional de Doñana, donde abundan las playas de arena blanca y fina.

En esta playa podemos encontrar, desde la mayor tranquilidad en familia hasta diversión para todas las edades. Además cuenta con una de las gastronomías más completas de la Costa de la Luz, donde los más sabrosos pescados y mariscos son los grandes anfitriones.

Si estás pensando en vacacionar en este fascinante destino de Huelva, podrás encontrar buenos hoteles en Matalascañas con buenos precios. Debes buscar en los sitios web de los principales operadores de viajes.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario