0

Matalascañas, un destino para vacacionar

Publicado por el .

Torre de la Higuera, conocida popularmente como Matalascañas, es el mayor centro turístico de la provincia de Huelva y al mismo tiempo, la playa más cercana a Sevilla. Se encuentra en un lugar privilegiado, cerca de la famosa aldea de El Rocío y entre el Océano Atlántico y el Parque Nacional de Doñana, que fue declarado Reserva de la Biosfera.

Pero no sólo por su situación geográfica es un lugar idóneo para visitar. Matalascañas y su playa atesoran la mejor infraestructura turística de la Costa de la Luz. Oferta hotelera y servicios de la más alta calidad se proyectan al mar en un frente de cinco kilómetros colmados de naturaleza.

Playas vírgenes, de finas arenas se extienden al este y al oeste a lo largo de más de cuarenta kilómetros, siendo el gran reclamo turístico del verano. Cuando llega el verano los hoteles en Matalascañas ubicados cerca de las playas son los más codiciados.

En lo que concierne a la gastronomía, abundan los restaurantes, bares y chiringuitos en los que es posible degustar los sabrosos pescados de la zona. Es posible disfrutar de 3.200 horas de sol anuales en un clima permanentemente suave, lo cual asegura una estancia agradable en cualquier época de año.

Matalascañas es el destino ideal para tus próximas vacaciones.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario