0

Matalascañas, un destino veraniego

Publicado por el .

Matalascañas es una población perteneciente a Almonte, se encuentra al lado del Parque Nacional de Doñana. En los últimos años se ha convertido en un centro turí­stico importantí­simo al que acuden miles de veraneantes y familias que en muchos casos cuentan aquí­ con una segunda vivienda.

Este hermoso destino veraniego está dotado de muy buenos servicios e infraestuctura, con una hermosa playa de arenas finas y doradas. Por sus características es un destino muy codiciado por el turismo familiar.

A su amplia gama de atractivos hay que sumarle la cercanía al Parque de Doñana, lo que le hace aún más interesante. La urbanización posee dos iglesias, un campo de golf de 18 hoyos, carril bici, cine de verano, puestos de socorro (centro de salud), farmacias, oficina de correos y también una parada de autobus municipal con conexiones a Sevilla y Huelva.

La dotación de hoteles en Matalascañas es muy amplia, y también es posible encontrar complejos de apartamentos turísticos muy cerca de las principales playas.

La longitud de la playa en la zona urbana es de 5,5 km. La costa de todo el municipio de Almonte se extiende a lo largo de 50 km. Además de modernas instalaciones hoteleras, los turistas encuentran renovadas zonas de ocio y playas semivírgenes, siendo la de Matalascañas una de las más largas de la Costa de la Luz.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario