0

Matalascañas, un lugar soñado

Publicado por el .

Matalastañas es un núcleo residencial ubicado en Almonte, Huelva. Sin dudas, se trata del municipio más turístico de toda la Costa onubense. Matalascañas posee las mayores infraestructuras, tanto de hoteles como de bares, restaurantes y tiendas.

Matalascañas es sinónimo de naturaleza, relax, playa, es hablar de un clima privilegiado, agradable, es playa, es deporte, es golf, y windsurf. Resumiendo, Matalascañas es un complejo que brinda, a quien la visite, gran número de servicios para poder disfrutar allí de unas excelentes vacaciones.

Uno de los mayores atractivos que presenta Matalascañas es que a pesar de ser un municipio muy desarrollado, se encuentra rodeado por el más grande Parque Nacional de todo el continente europeo, un verdadero pulmón en el sur del país y un clima por demás agradable. Si hablamos de ocio, en Matalascañas encontraremos interesantes museos como Torre Almenara y Mundo Marino. Además, también pueden realizarse diversas actividades como senderismo y vela.

Los hoteles en Matalascañas son un tema aparte, que vale la pena mencionar. Podemos encontrarlos en distintas zonas del municipio y en diferentes categorías, a precios realmente económicos, esto lo convierte sin dudas, en la mejor opción para disfrutar al máximo la estadía en este maravilloso lugar. Visita Matalascañas… ¡No te la pierdas!

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario