0

Matalascañas, una preciosa localidad para veranear

Publicado por el .

matalascaniass

Matalascañas es uno de los destinos más interesantes para veranear en Huelva. A continuación conoceremos un poco más acerca de sus playas más emblemáticas:

  • Playa Castilla: Se extiende a lo largo de 20 kms. y es uno de los tesoros más importantes del litoral.
  • Playa Mata del Difunto: Posee un encanto natural que la hace única y se ubica en un lugar inmejorable. No posee equipamiento.
  • Playa Matalascañas: Se extiende a lo largo de unos 4 kms. La parte que está urbanizada posee un equipamiento muy completo.
  • Playa Torre La Higuera: Hay bastante concentración de gente. Se destaca la presencia de una enorme roca que sale de la arena, junto a la orilla.

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de un paseo por el Parque Dunar, que es un área de aproximadamente 130 hectáreas situadas junto al núcleo urbano de Matalascañas.

Si lo que deseas es asegurarte una plaza disponible en algunos de los tantos hoteles en Matalascañas para el verano, debes hacer tus reservas con suficiente anticipación.

Del patrimonio cultural se destaca muy especialmente el Museo del Mundo Marino, en el Parque Dunar de Matalascañas, que es un espacio de interpretación de los múltiples aspectos del océano en la zona del Golfo de Cádiz y del Parque Nacional de Doñana.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario