0

Mayor seguridad en el campo

Publicado por el .

ayuntamiento

Con la crisis el aumento de robos en el campo es más que evidente. Es por ello que para intentar evitar muchos de estos robos se ha aumentado la plantilla de la Guardia Civil que vigilará diferentes pueblos de la provincia de Huelva, una noticia que sin duda es muy interesante para que los agricultores puedan vivir con algo más de tranquilidad.

Debemos recordar que muchos ladrones intentan llevarse maquinaria agrícola de gran valor para poder venderla, además de robar diferentes frutos, metales y todo lo que pueden robar en las zonas de campo. Siempre es interesante que se hagan estos esfuerzos por parte de la Guardia Civil para garantizar a los agricultores la seguridad en sus campos y que no se encuentren con desagradables sorpresas.

Una mayo vigilancia de las zonas de campo puede se de gran ayuda para que los agricultores no teman por sus posesiones ahora en tiempos de crisis. Esta mayor vigilancia se llevará a cabo en diferentes municipios de la provincia de Huelva que se han visto afectados por numerosos robos, como es el caso de Rociana, Lucena del Puerto, Almonte, Palos de la Frontera, Moguer, Cartaya, Lepe, entre otros municipios en los que se intentará mejorar la seguridad.

Sin duda es la mejor noticia que los agricultores pueden recibir en estos momentos, para que los ladrones no intenten robar ningún tipo de maquinaria ni objeto en los campos y de esta forma los agricultores no tengan pérdidas a lo largo de todo el año a causa de los numerosos robos que han venido sufriendo en los últimos meses en toda la provincia de Huelva.

Te puede interesar

Escribe un comentario