0

Mejoran las pernoctaciones hoteleras en Huelva

Publicado por el .

Plaza en Huelva

Plaza de las Monjas

Este pasado mes de octubre ha sido muy positivo dentro del sector turístico en la provincia de Huelva y en este caso lo ha sido para los hoteles de la provincia de Huelva, ya que ha permitido un importante crecimiento de las pernoctaciones hoteleras, que es sin duda una de las mejores noticias.

El crecimiento de las pernoctaciones ha sido de un 27% con respecto al mes de octubre de 2012 y se debe a que muchos turistas han aprovechando el buen tiempo para prolongar sus escapadas o vacaciones en diferentes puntos de la provincia de Huelva, que es uno de lo destinos que realmente merecen mucho la pena y que ofrecen a los turistas la oportunidad de disfrutar con gran variedad de atractivos.

Es un dato positivo para que los hoteles de Huelva puedan finalizar este año 2013 con unos datos algo más positivos y por lo tanto es un buen mes de octubre el que acaba de finalizar. Son unos datos positivos que muestran que Huelva es un destino que realmente gusta mucho entre los turistas.

Para los hoteleros es importante tener estos buenos resultados de cara a finalizar el año de la mejor forma posible y en este sentido está siendo un final de año realmente muy positivo gracias al interés de los turistas en permanecer algo más de tiempo durante las vacaciones, que es realmente un dato muy positivo tanto el que se ha dado el mes de octubre como el que se puede dar en estos dos últimos meses del año.

Foto – Calapito en Wikimedia
Más información – La falta de pernoctaciones es uno de los problemas del turismo en Burgos

Te puede interesar

Escribe un comentario