0

Mejoraron pernoctaciones hoteleras en Huelva

Publicado por el .

Plaza en Huelva

Desde la provincia de Huelva sus hoteles se muestran muy satisfechos con la evolución del turismo en los últimos meses, debido a que por ejemplo en septiembre el aumento de las pernoctaciones ha sido de un 12%, que es un dato que realmente merece mucho la pena debido a que los turistas se han dado el capricho de estar durante algunos días más en su destino, en este caso en Huelva.

Para los hoteles de toda la provincia de Huelva tener un mayor número de pernoctaciones es algo vital y por lo tanto el mes de septiembre finalización con excelentes datos al superar las 456.000 pernoctaciones en Huelva a lo largo de todo el mes. Para muchos turistas septiembre es siempre un buen mes debido a que es una ocasión perfecta para poder hacer alguna escapada y Huelva es uno de los destinos deseados.

Sin duda es importante destacar que de entre todos los turistas que han estado presentes en el pasado mes de septiembre en Huelva, el aumento del turismo en cuanto a número de viajeros ha sido de un 5,74%, que es un aumento de viajeros bastante positivo y esperanzador para poder ver mejores resultados el próximo año.

Al menos fue un final de la temporada de verano positiva tanto para los hoteles de Huelva como para el resto de establecimientos del sector turístico de Huelva, como es el caso de los restaurantes de toda la provincia. Son unos datos realmente positivos para tratarse de un mes de septiembre y del final del verano, ya que demuestra que Huelva gusta mucho.

Fuente –  Huelva
Foto –  E. Corvilla en Wikimedia
Más información – La fantástica ‘Turistas (Sightseers)’ de Ben Wheatley

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario