1

Mejoras en los caminos de El Rocío de Huelva

Publicado por el .

Actualmente los caminos de la romería de El Rocío se encuentran en un estado bastante malo, por lo que se están llevando a cabo una serie de trabajos para poder mejorar las condiciones del camino de El Rocío, para que cuando llegue el momento de la romería, el camino se pueda usar perfectamente y las condiciones sean mucho mejores. A falta de poco tiempo para que se use este camino, las condiciones del mismo no son ni mucho menos las más ideales para su uso.

Los trabajos de acondicionamiento del camino  de El Rocío se están haciendo a marchas forzadas, para intentar garantizar que las condiciones sean las mejores. Estas malas condiciones del camino de El Rocío se deben en buena parte a la intensa lluvia de las últimas semanas y al fuerte temporal, que ha propiciado que  se tengan que poner manos a la obra para acondicionar este camino y ofrecer un mejor aspecto. En una semana se podrá conocer si el estado del camino de El Rocío es o no el mejor de cara a la romería, que tendrá lugar en pocas semanas.

Foto|Europapress

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario