1

Menos regalos de navidad y más lotería en Huelva

Publicado por el .

Ya se acerca la Navidad y es cuando se empieza a comprar los regalos y hacer los gastos propios de estas épocas. Curiosamente, la provincia de Huelva es la que menos se gasta en compras de Navidad. También es una de las provincias que menos gasta de toda España. Esto es un dato positivo, aunque este año, ese gasto reducido es a causa de la crisis, ya que no queda otra que disminuir costes con cosas que no son necesarias.

No deja de ser también curioso, que los gastos en Lotería estén aumentando, debido a que todos tenemos la esperanza de que nos toque un buen “pellizco” para no tener más preocupaciones en la vida. Es por eso por lo que muchas personas compran boletos de lotería en vez de artículos y regalos de Navidad. Este año vamos a mirar mucho más por nuestro bolsillo y seguramente no se comprarán cosas que no se consideren necesarias. Con un poco de suerte, nos pueda tocar algo en la lotería.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Bueno, la lotería también es un buen regalo de Navidad. De hecho, hay empresas que se las regalan a sus empleados, en la cena de la empresa…

Escribe un comentario