0

Mercado en Isla Cristina con productos andaluces

Publicado por el .

playa Isla Cristina

Todos los interesados en disfrutar de productos de Andalucía tienen una oportunidad a partir de ahora en Isla Cristina, lugar en el que vamos a poder disfrutar de un mercado de época con gran variedad de productos y artículos de Andalucía, que siempre es un aliciente para los amantes de la gastronomía de nuestra tierra.

Este mercado de época se podrá visitar en el recinto ferial El Carmen y dentro de este recinto todos los visitantes podrán disfrutar con hasta 30 expositores con productos tan variados como por ejemplo deliciosas chacinas, quesos de Andalucía, aceite de oliva de gran calidad, pieles, aceitunas, bisutería, entre otros muchos productos y artículos procedentes de diferentes puntos de Andalucía.

Este interesante y recomendable mercado en la provincia de Huelva nos permitirá viaja en el tiempo 200 años atrás y es una excelente forma de poder disfrutar a lo largo de los próximos días. Este mercado se podrá visitar hasta el próximo domingo y será una de las opciones a tener en cuenta en Isla Cristina.

Además de poder disfrutar con el mercado es importante conocer que tendrán lugar diferentes actividades para que los niños y los adultos puedan disfrutar en este evento tan especial, además de buena música en directo para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar de un día muy especial. Seguro que muchos ciudadanos de la zona se van a acercar hasta este mercado para disfrutar con algunos de los mejores productos de toda Andalucía.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Rafael Tovar en Flickr
Más información – Sierra Nevada, la gema blanca de Andalucía

Te puede interesar

Escribe un comentario