1

Mercadona seguirá bajando los precios para ayudar a los consumidores

Publicado por el .

mercadona

Mercadona es un supermercado que todos conocemos y donde seguramente vamos a comprar algunas cosas. El año pasado, Mercadona logró un beneficio del 10%, todo eso a pesar de la crisis, ya que la alimentación es algo necesario estemos o no en crisis. Para este año 2009, Mercadona, con Roig a la cabeza pretende rebajar los precios hasta un 17%. De este modo quiere ayudar a los consumidores a que puedan hacer la compra a unos precios más económicos y de paso asegurarse una mayor clientela.

Lo cierto es que en Mercadona podremos encontrar este año unos mejores precios, buenos productos de calidad y también una gran variedad de todo tipo de artículos. Con esta buena estrategia de Mercadona se asegurará que sus clientes fieles sigan comprando a unos precios menores y que muchos otros clientes se sumen a realizar su compra en uno de sus muchos supermercados repartidos en España. Al menos es un supermercado que baja los precios por la crisis.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Miriam dijo

    Me parece muy bien que Mercadona haga esfuerzos por entender los precios bajos, pero ojo, que no es un juego limpio, los que salen perdiendo son los “intraproveedores”, les exigen unos precios muy bajos y les recortan los márgenes de beneficios, ¿y quien sale perdiendo? Los trabajadores a los que despiden.
    Querr’ia dejar claro que no soy ni un intraproveedor ni una empleada despedida, solo queria que toda la verdad salga a la luz, no solo las etiquetas de precios de Mercadona.

Escribe un comentario