0

Mira Huelva: visitas guiadas para conocer los lugares más emblemáticos y simbólicos de Huelva

Publicado por el .

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva ha puesto en marcha el ciclo “Mira Huelva”. Se trata de un ciclo de visitas guiadas a los lugares más emblemáticos y simbólicos de la ciudad onubense.

Todas las visitas tendrán como punto común el casco histórico de Huelva: la calle Concepción y la calle Palacios; la Plaza Alcalde Coto Mora, con el Gran Teatro; y la Plaza de Las Monjas, uno de los lugares más céntricos de la capital y la Plaza de La Merced y la Plaza del Ayuntamiento.

Se pretende con estas visitas guiadas el conocer el valor artístico y cultural de los lugares que se visitan y el valor sentimental y simbólico del lugar que se visita. Con ello se trata de buscar una alternativa a las formas de hacer turismo y conocer de paso la vasta trayectoria histórica de Huelva.

Anualmente, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva se programa un dilatado programa de dinamización turística para la divulgación de los recursos culturales, históricos y naturales de Huelva, a través de charlas, visitas y talleres.

Te puede interesar

Escribe un comentario