1

Moguer, destino recomendado para el verano

Publicado por el .

Moguer es un atractivo pueblo de la provincia de Huelva y es además un destino turístico muy interesante cuando llega el verano, gracias a su excelente clima y su excelente ubicación dentro de la provincia. En Moguer los turistas encuentran alojamiento variado y siempre a buen precio, lo que invita a quedarse durante unos días. En esta zona los turistas podrán disfrutar con zonas naturales donde podrán disfrutar de hermosos paisajes y mucha tranquilidad, además de poder hacer senderismo a lo largo de la visita.

Por otro lado tenemos también una amplia selección de gastronomía típica de Moguer, que resulta del agrado de los turistas y que podrás disfrutar en los diferentes restaurantes que te encontrarás en este pueblo tan atractivo. Es uno de los muchos pueblos y lugares con encanto que pudes conocer en la provincia de Huelva, tanto ahora a finales de la primavera como en el verano, porque en cualquier momento podrás disfrutar de sus encantos naturales y poder pasar unos tranquilos días de vacaciones en Moguer o en cualquier otro pueblo de la provincia de Huelva que te apetezca visitar.

Foto|Mundofotos

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jorge Suárez dijo

    Desearía que citaran el autor de esta foto que soy precisamente yo. Tengan en cuenta que si además se utilizara para fines comerciales, las implicancias serían otras. No tengo problemas en que la utilices, pero cita mi nombre. Esa foto se hizo una tarde de tormenta, durante el año 2007 y si buscas en los datos exif, seguramente descubrirás que se tomó como una cámara Sony DSC.H2, y que el propietario es Jorge Suárez o en su defecto mi seudónimo, que casi no uso, pero que es Eärnur
    Espero tu respuesta por mail. Gracias

Escribe un comentario