0

Motivos para visitar Huelva

Publicado por el .

Situada en el extremo sur-occidental de España, Huelva forma parte de la región andaluza. Actualmente su economía se basa en la agricultura, la pesca y en la actividad turística, la cual contribuye activamente a su progreso debido a las amplias alternativas que brinda.

En Huelva encontrarás un casco histórico de calles peatonales con un interesante patrimonio histórico y cultural, donde se destacan su Catedral, el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, la Iglesia de San Pedro, el Convento de la Merced que es sede de la Universidad de Huelva, el Muelle-Embarcadero de Riotinto, la Casa Colón, y el Barrio Obrero.

Además puedes degustar la cocina típica en sus restaurantes o pasear por las típicas casitas inglesas del Barrio Obrero. La Avenida de Andalucía es la zona más moderna de la ciudad, la que acoge el Campus Universitario, el Palacio de Deportes y espacios verdes como el Parque de la Esperanza o el Parque Alonso Sánchez. En cuanto al alojamiento hay diversos hoteles baratos en Huelva de buena calidad en el área céntrica, con excelentes instalaciones, ubicados estratégicamente para acceder a los principales atractivos turísticos de la ciudad y de la provincia de Huelva, que también ofrece a sus visitantes inmensas playas en la zona costera en la populosa Costa del Sol.

La ciudad de Huelva ofrece posibilidades para todos los gustos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario