0

Motivos para visitar Islantilla

Publicado por el .

Islantilla es una preciosa encrucijada de luz y mar ubicada estratégicamente en uno de los rincones más privilegiados de la costa de Andalucía, entre Lepe e Isla Cristina. Este enclave se encuentra muy bien comunicado con la red de autovías españolas y del Algarve portugués. La bondad de su clima, la excelencia de su gastronomía y su excelente entorno natural la convierten en un destino de ensueño, un paraíso para los deportes náuticos y un lugar donde la tradición y la cultura de una comarca van de la mano.

Rodeada de parajes de imponente belleza, Islantilla conjuga a la perfección una oferta turística de primer nivel con el respeto estricto a la conservación de su privilegiado medio ambiente. Su playa dorada, fue certificada con el distintivo Q de Calidad Turística, debido al exigente nivel de sus instalaciones, a su lujosa oferta de alojamientos y a uno de los mejores campos de golf del sur de Europa al momento de completar una oferta galardonada por más de 3.000 horas de sol al año.

Islantilla, junto con Isla Cristina es uno de los destinos más codiciados del verano en Huelva y espera por ti con una renovada oferta turística. Aún hay ofertas de hoteles en Islantilla para aprovechar… Así que no te la pierdas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario