0

Muchas personas acompañaron a la Virgen en Almonte

Publicado por el .

Almonte

En Almonte ha sido un fin de semana muy especial, ya que son muchas las personas que han tenido la ocasión de disfrutar de la procesión de la Virgen del Rocío, una presencia notable de ciudadanos de toda la provincia de Huelva y visitantes de otros puntos de España que no se han querido perder esta procesión en Almonte.

Es uno de los momentos más esperados para todos los creyentes, ya que es muy especial poder estar junto a la Virgen del Rocío realizando el recorrido por Almonte y justo antes de que la virgen llegue hasta El Rocío.

Desde muy temprano muchas personas se encontraban en Almonte deseando de que comenzara la procesión, uno de los momentos que habían estado meses esperando. Aunque la salida no estuvo llena de muchos ciudadanos fuera de Almonte, lo cierto es que durante el recorrido muchas más personas se acercaron para poder ver de cerca a la Virgen del Rocío, que es uno de los momentos más especiales.

A lo largo de los próximos días se espera que lleguen hasta Almonte unas 600.000 personas y por ello se ha activado un dispositivo especial que suele ser similar cada año por estas fechas, para que la seguridad sea máxima y que todos los que visiten Almonte a partir de ahora puedan disfrutar. Será por tanto una semana muy intensa en la que Almonte será uno de los lugares de Huelva protagonistas.

Fuente – Huelvainformacion
Foto –Cayetano en Flickr
Más información – El FMI empeora para España las previsiones de PIB y paro

Te puede interesar

Escribe un comentario