0

Niños saharauis llegan hasta Huelva

Publicado por el .

Trenes en Huelva

Para algunos saharauis ha llegado el momento esperado, ya que en muchos casos están llegando a Huelva capital y a otros puntos de la provincia como Cartaya, donde van a poder disfrutar del verano junto a sus respectivas familias de acogida. Es un momento muy emotivo, debido a que las personas que quieren tener de acogida a uno de estos niños han esperado mucho tiempo para poder hacer realidad su sueño.

Es muy positivo que a pesar de la crisis muchas familias sigan acogiendo a niños necesitados para que puedan disfrutar de un verano increíble, una experiencia positiva tanto para los niños como para las familias y es una buena forma de poder disfrutar de nuevas experiencias y que los niños puedan descubrir otra forma de vida lejos del campo de refugiados.

Lejos de sus casa los niños saharauis no van a tener problemas de alimentos y esto es algo a lo que no están acostumbrados, además de poder disfrutar con nuevos productos en su casa de acogida tanto en Huelva como en otros puntos de España, donde muchos de estos niños suelen disfrutar de un verano totalmente diferente, que es de lo que se trata.

Es un momento muy esperado y será un verano especial y diferente para las familias que desde ahora tienen la compañía de un niño saharaui a lo largo de las próximas semanas.

Te puede interesar

Escribe un comentario