0

Nueva edición de la Carrera Nocturna de Huelva

Publicado por el .

 Puente de Huelva

En este mes de septiembre llega el momento para disfrutar de la segunda edición de la Nocturna de Huelva, una carrera que tendrá lugar a lo largo de la noche y que se espera sea aún más exitosa que en su pasada edición. Hasta el momento la cifra de participantes ha ido aumentando a muy buen ritmo y se espera alcanzar una cifra aproximada de 700 atletas, para que el ambiente sea el mejor que realmente es lo que interesa.

Es una carrera nocturna que tendrá lugar el viernes 13 de septiembre a partir de las 22 horas, un momento ideal para poder correr los 8 kilómetros de los que se compone esta prueba, que será interesante para que los atletas profesionales tengan la posibilidad de puntuar gracias a que es circuito de Corredor Completo de Huelva.

Es una cita que se espera que se pueda convertir en una tradición en Huelva debido a que una carrera nocturna suele tener éxito en otras zonas de España. Aquellas personas que tengan interés en participar simplemente tienen que apuntarse en las tiendas Intersport, además de la web corredorcompleto.com, donde tendrán una mayor información sobre esta importante carrera.

Recordemos que en la primera edición de esta carrera nocturna en Huelva se tuvo unos 500 participantes y lógicamente lo que se pretende es que esta carrera nocturna se pueda convertir en uno de los eventos importantes y que muchos ciudadanos se puedan interesante para tener la oportunidad de realizar esta carrera nocturna.

Fuente – Huelvainformacion
Foto –  Calapito en Wikimedia
Más información – Voxer invita a participantes a usarlo en su versión beta para Windows Phone 8

Te puede interesar

Escribe un comentario