0

Nueva edición del Festival de Fotografía Latitudes

Publicado por el .

ocio

Se acaba de presentar una nueva edición del exitoso Festival de Fotografías Latitudes, un evento que tendrá lugar en Huelva y que se espera tenga tanto éxito como en sus anteriores ediciones. Para este año el festival estará compuesto por ocho exposiciones que se podrán ver a partir del 15 de febrero y con fecha tope del 31 de marzo.

Dentro de esta quinta edición de Latitudes se podrá disfrutar con exposiciones de grandes fotógrafos a nivel internacional como es el caso de Tim Parchikov, Wang Qingsong, entre otros grandes fotógrafos que estarán presentes en Huelva a partir del 15 de febrero. Será sin duda uno de los eventos de ocio en Huelva más interesantes durante las próximas semanas. También estarán presentes los fotógrafos más importantes del mundo y a todo esto hay que sumar diferentes exposiciones relacionadas con la Primavera Árabe y otras muchas de gran interés, por lo que se espera se puedan superar las 30.000 visitas de la pasada edición, ya que se ha hecho un esfuerzo para poder ofrecer exposiciones muy interesantes para el público en general.

Resultará muy interesante disfrutar con la presencia de fotógrafas que nos mostrarán todo lo sucedido a lo largo de la Primavera Árabe en lugares como Túnez o Egipto y que permitirá conocer su punto de vista. Será otro de los alicientes de este festival de Fotografía que en breve dará comienzo en Huelva y que se espera con ganas por parte de los amantes de la fotografía que quieran pasar un buen rato en alguna de las exposiciones que se ofrecerán en Huelva.
Fuente – Huelinformacion
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Viaja hasta Huelva en Semana Santa

Te puede interesar

Escribe un comentario