0

Observatorio para mejorar el turismo de cruceros

Publicado por el .

Huelva

El turismo de cruceros es muy importante en Huelva y cada vez está teniendo mayor importancia debido a que los turistas que conocen esta zona de Andalucía quedan totalmente encantadas. De cara a mejorar el sector de los cruceros se acaba de crear un interesante observatorio en el Puerto de Huelva, por lo que es un plan cuanto menos muy interesante.

La intención es mejorar la situación del turismo de cruceros y de momento lo que se pretende es dar a conocer el Puerto de Huelva y promocionarlo para que las grandes navieras se puedan interesar por llegar hasta Huelva con algunos de sus barcos. A lo largo del mes de mayo llega un momento muy importante, ya que diferentes representantes de las mejores compañías de cruceros de Norteamérica estarán presentes en el Puerto.

De esta forma los representantes podrán conocer de primera mano las ventajas del Puerto de Huelva y por supuesto algunos de los atractivos de la capital onubense y de otros puntos de la provincia. Es una gran ocasión par que en los próximos meses pueda mejorar el turismo de crucero, lo que fortalecería mucho a Huelva como destino turístico.

Lógicamente con la gran cantidad de atractivos que se pueden ofrecer a los turistas que lleguen a bordo de un crucero, seguro que algunas navieras estarán interesadas en hacer escalas en Huelva, donde los turistas tendrán una oportunidad única de descubrir una gran ciudad.

Fuente – Huelvinformaacion
Foto – Sky  en Flickr
Más información – Cocinas del Mundo: Puerto Rico (VII)

Te puede interesar

Escribe un comentario