1

Oferta para Fin de Año en el Cartaya Garden

Publicado por el .

Por la cercanía del fin de año, podemos encontrar ofertas para disfrutar de esta fiesta en la última noche del año en un buen hotel y celebrarla como se merece. Una de las ofertas que nos encontramos en el Cartaya Garden Hotel & Spa, que se encuentra en una buena zona de El Rompido. Esta oferta incluye la habitación para poder descansar, o lo que sea, tras la fiesta y cena de fin de año.  Es ideal para aquellos que quieran disfrutar de la noche más especial del año, comerse las uvas, pasarlo bien en la fiesta y alojarse en este gran hotel.

El precio de esta fiesta de fin de año y el alojamiento posterior en una habitación doble, es de 179 euros por persona. No es un precio nada malo si tenemos en cuenta de que se trata de un hotel realmente bueno y lujoso, pero además es Fin de Año, que eso también cuenta. Todavía estás a tiempo para hacer tu reserva en este hotel.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   encarni ortega dijo

    somos un grupo de 9 adultos y 4 niños, necesitamos informacion referente a la oferta de fin de año, para el fin de semana, somos clientes muy asiduos vuestros esperamos vuestras noticias .gracias

Escribe un comentario