0

Oficina de turismo de Ayamonte cambia de dirección

Publicado por el .

Barco en Ayamonte

Para ofrecer un mejor servicio a todos los turistas desde Ayamonte se acaba de comunicar el cambio de domicilio en la Oficina de Turismo de Ayamonte. Se trata de un cambio muy interesante debido a que permitirá que todos los turistas que deseen conocer Ayamonte, disfrutar con las visitas más interesantes, museos y otros muchos atractivos.

A partir de ahora todos los turistas que necesiten conocer los principales atractivos de Ayamonte lo podrán hacer en la Casa Grande, un lugar céntrico para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con todos los rincones de Ayamonte gracias a la información que puedan conseguir a lo largo de sus vacaciones.

Con respecto al horario lo cierto es que no ha cambiado nada, ya que se ofrecerá un servicio desde las 9 a las 20 horas durante toda la semana, mientras que los sábados el horario de esta oficina de turismo será de 10 a 14 horas, para que así prácticamente toda la semana los turistas puedan conocer los principales rincones turísticos de Ayamonte a lo largo de sus vacaciones, que siempre es algo importante para todos ellos.

Ahora en verano la oficina es cuando suele tener una mayor actividad, entre otras cosas porque son muchos los turistas nacionales y extranjeros que llegan hasta la provincia de Huelva para disfrutar de unas vacaciones y en este sentido llegan hasta Ayamonte con la intención de conocer los lugares más interesantes, por lo que acudir a la oficina de turismo suele ayudar mucho a aclarar las dudas a todos los turistas.

Fuente – Huelvaya
Foto – Marc en Wikimedia
Más información – Los Molinos Mareales de la zona de Ayamonte en Huelva

Te puede interesar

Escribe un comentario