0

Oposición insatisfecha con la limpieza de los solares en Huelva

Publicado por el .

Huelva

El ayuntamiento de Huelva acaba de finalizar la limpieza de los solares de la ciudad, algo que no ha gustado al grupo de la oposición debido a que afirman que se trata de un peligro claro de incendio el dejar los solares en este estado para que durante el verano los incendios no se puedan producir, al menos disminuye el riesgo.

Desde luego desde la oposición no están satisfechos con la Campaña Municipal de Limpiezas de Solares de 2013, una campaña que lo que pretende es precisamente evitar lo incendios y que tiene lugar cada año antes del verano, algo que siempre es importante para evitar incendios, plagas de cualquier tipo y demás.

Es una medida muy acertada por parte del ayuntamiento y la lleva a cabo de la mejor forma posible, intentando minimizar al máximo el riesgo de incendio que se pueda tener durante los meses de verano, ya que con las altas temperaturas los incendios son uno de los enemigos a batir.

Es lógico que la oposición esté en contra, ya que esto pasa en todos los ayuntamientos de España. De momento parece que la campaña ha sido un éxito y desde el ayuntamiento de Huelva se muestran muy satisfechos con la tarea que se ha realizado a lo largo de la campaña, por lo que esperemos que no suceda nada y que únicamente se pueda vivir un verano tranquilo en relación a los incendios.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Calapito en Wikimedia
Más información –La provincia de Málaga es muy vulnerable a los incendios

Te puede interesar

Escribe un comentario