0

Pablo Alborán y Marina Heredia junto a la XIII Encuentro de Teatro Universitario integran la agenda de fin de mes en el Gran Teatro de Huelva

Publicado por el .

Dos conciertos y una muestra de teatro llenarán la agenda del Gran Teatro de Huelva en los últimos días del mes de abril. Por un lado en lo que a teatro se refiere, hoy día 26 comienza el XIII Encuentro de Teatro Universitario. En lo musical, el joven Pablo Alborán y la flamenca Marina Heredia darán sendos conciertos en el coliseo onubense.

Dentro del XIII Encuentro de Teatro, la compañía La Jaula Teatro pondrá en escena Entiendemetuami, adaptación de la original de Eloy Arenas, con cuatro piezas humorísticas que tratan de la incomunicación que tenemos las personas. Daniel Mantero y Darío Martín darán vida nada menos que a un marido celoso y el amante de su mujer, un cobrador del frac y el deudor al que persigue, un matrimonio en crisis y dos compañeros de piso que no se entienden.

Mañana día 27 de abril se pondrá en escena la obra La Señora del tercero puerta uno de Pablo Canela por la compañía “Cuatro Gatos Teatro”. Se trata de una comedia con personajes un tanto extraños y el tema de fondo es la soledad en la que se puede y de hecho se vive en las grandes ciudades.

El joven cantautor malagueño Pablo Alborán deleitará a sus numerosos fans el jueves 28 con lo mejor de su música que ya ha obtenido disco de platino. Alborán se dio a conocer a finales de 2010 en youtube con su primer single que tuvo varios millones de visitas.

Por último la flamenca Marina Heredia vendrá a Huelva de la mano del ciclo Flamenco viene del Sur, de la Agencia Andaluza del Flamenco. Veterana a pesar de su juventud en el flamenco nacional, comenzó Marina a cantar con figuras como Carmen Linares o Arcángel. Su último disco Marina, del 2010, será objeto de repaso con lo mejor de su repertorio en esta cita con Huelva.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario