0

Parador de Ayamonte, disfruta de la naturaleza y descanso

Publicado por el .

Parador de Ayamonte

Si buscas un alojamiento en Ayamonte, seguro que este parador será de tu agrado. Este Parador de Ayamonte es un atractivo lugar para que el turista pueda disfrutar de la tranquilidad, naturaleza y descanso durante sus vacaciones.  Es un parador de cuatro estrellas que cuenta con unas instalaciones bastante atractivas por lo general. Estas instalaciones fueron renovadas hace muy poco tiempo.  Durante sus vacaciones podrá disfrutar de la piscina, tomar el sol tranquilamente o conocer la zona.

Parador de Ayamonte

Es un parador que dispone de habitaciones bastante amplias, con unas vistas bastante atractivas y además disponen de televisión, aire acondicionado, teléfono, baño completo, una pequeña barra americana, entre otras cosas, que harán que los turistas disfruten mucho de esta estancia tan agradable.

Es un parador muy interesante para descansar en familia y  también disfrutar de unas estupendas vacaciones en pareja, ya que seguro las disfrutará. Esta zona de Ayamonte es muy atractiva y suele gustar mucho a los turistas que se acercan a ella.

Carretera Del Parador S N
21400 Ayamonte
959 320 701

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario