0

Paralizada la venta de trenes Huelva-Madrid

Publicado por el .

fuente en Huelva

Desde hace un mes todos los usuarios de Huelva que quieren hacer una reserva para poder viajar desde Huelva hasta Madrid no lo pueden hacer, debido a que desde Renfe han paralizado la venta. Según parece se trata de un problema de ajuste de horario, aunque muchos usuarios temen que se trate de recortes en la línea.

Estos cambios que está introduciendo el gobierno se podrían ver antes del 30 de junio y lógicamente lo que supondrá será un descenso de los servicios entre Huelva y Madrid, además de otras conexiones que se van a ver afectadas. En poco tiempo vamos a tener la oportunidad de ver si se trata de un recorte o simplemente se trata de un reajuste de los horarios.

De todos modos viendo que el gobierno está intentando recortar en las líneas menos productivas, no sería de extrañar que en Huelva nos encontremos con importantes recortes en las diferentes líneas entre Huelva y Madrid y sus respectivos horarios, que podría perjudicar notablemente a todos los onubenses que quieran viajar hasta la capital de España a partir del mes de junio.

Para muchos el tren es un medio de transporte importante para moverse durante los meses de verano y si se suprimen algunas líneas seguro que esto perjudicará notablemente a muchos usuarios. Ahora falta ver si realmente esta paralización de la venta de billetes se trataba por un reajuste de los horarios o simplemente se trata de un recorte de las líneas.

Fuente – Huelvainformacion
Foto –  E. Corvilla en Wikimedia
Más información – El ayuntamiento de Huelva ofrece cursos gratuitos

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario