0

Parque 12 de Octubre tendrá nuevas atracciones

Publicado por el .

Playa de Huelva

En breve se abrirán nuevas atracciones en el Parque 12 de Octubre de Huelva, una noticia que sin duda será del agrado de todos los niños onubenses que quieran disfrutar en este parque. Se trata de una ampliación del parque con la intención de ofrecer nuevas atracciones y que de esta forma todo el mundo pueda disfrutar con lo que le apetezca.

En estos momentos el parque cuenta con 15 atracciones y una vez que se termine con la ampliación vamos a poder contar con un total de 25 atracciones, que es un aumento más que notable y seguro que será del agrado de todos los visitantes que disfruten con las nuevas atracciones que en breve estarán a disposición de todo el mundo.

Lo que no se reducirá bajo ningún concepto son los juegos tradicionales, ya que es una zona muy especial que el ayuntamiento quiere mantener a pesar del aumento de las zonas con nuevas atracciones. También se ha confirmado que el tren de este parque ofrecerá un recorrido algo más amplio para que todos los que acudan al parque puedan disfrutar mucho más.

Estas atracciones estarán abiertas al público a lo largo del mes de mayo, por lo que en breve todos los visitantes en este parque van a poder disfrutar con las nuevas atracciones que se instalarán en breve en el parque 12 de Octubre de Huelva, toda una novedad de cara al verano, para que todos los niños puedan disfrutar con nuevas propuestas de ocio.

Fuente – Huelvainformacion
Foto –  Peluopelon en Flickr
Más información – El Parque Nacional Litchfield, muy cerca de Darwin

Te puede interesar

Escribe un comentario