0

Parte de los beneficios de Aguas de Huelva se invertirán en la ciudad

Publicado por el .

Estación de autobús

Hace algunos días se había hablado de la importante cifra correspondiente a los beneficios que se había conseguido por parte de Aguas de Huelva, unos beneficios legítimos que se deben particularmente al aumento de la tarifa del agua de todos los onubeneses, algo que sin duda en tiempos de crisis es doblemente negativo para el bolsillo de los ciudadanos.

De todos modos el ayuntamiento de Huelva ha comentado que le correspondería cierta cantidad del superávit y en este sentido podría revertir en beneficio de la ciudad, ya que lo que se pretende hacer es que los beneficios que pertenezcan al ayuntamiento de Huelva se realizarán algunas inversiones necesarias.

Al menos estos beneficios que van directamente a las arcas municipales mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos, ya que son ellos los que precisamente han pagado todo el dinero que ha obtenido la empresa como beneficios a lo largo de todo el año. Todo lo que sea inversión para mejorar la ciudad es siempre muy bien recibido, en especial cuando se trata de unos beneficios realmente importantes.

Esperemos que el ayuntamiento de Huelva cumpla con su palabra y que estos beneficios puedan ser positivos para mejorar algunos aspectos de Huelva en los próximos meses, que sería sin duda una noticia muy positiva dependiendo del tipo de inversión que desde el ayuntamiento se decida hacer, que de momento no se sabe nada.

Te puede interesar

Escribe un comentario