0

Paseos y excursiones en Huelva

Publicado por el .

Huelva ha sido a lo largo de su historia, punto de encuentro de diferentes culturas y civilizaciones, lo cual se traduce en diversos símbolos que poseen muchos de sus edificios y monumentos más emblemáticos.

En la capital dos puntos de Información Turística muy importantes, situados respectivamente en la plaza de las Monjas y en el Barrio Obrero. También en la Plaza Coto Mora, justo frente al Gran Teatro se localiza la Oficina de Turismo de la Junta de Andalucía, donde se informa sobre los hoteles en Huelva y toda información turística concerniente a la provincia de Huelva y la Comunidad Andaluza.

Sin lugar a dudas, el patrimonio religioso es uno de los focos de principal atracción. De entre los templos existentes en la ciudad de Huelva, se destacan por su antigüedad, valor simbólico y arquitectónico: la Iglesia de San Pedro, la Catedral de La Merced, Ermita de la Soledad, el Santuario de La Cinta, la Iglesia de la Concepción, la Iglesia de la Milagrosa o la Iglesia de Nuestra Señora Estrella del Mar, entre muchos otros más.

El Museo provincial de Huelva, el Museo Cabezo de la Almagra, el Gran Teatro, entre otros monumentos religiosos y civiles proponen interesantes paseos y excursiones por la ciudad.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario