0

Playas de Huelva sin medusas

Publicado por el .

playa Ayamonte

Se acaba de revisar algunas de las playas que tuvieron problemas por la presencia de medusas hace algunas semanas y afortunadamente en estos momento no se ha encontrado rastro alguno de las medusas, por lo que es una muy buena noticia para que todos los onubenses y turistas puedan disfrutar de las playas con total tranquilidad en verano.

Las medusas están apareciendo en las últimas semanas en diferentes puntos de la costa española y en algunos casos se ha tenido que cerrar las playas debido a la toxicidad de la picadura, en especial con las famosas carabelas portuguesas. En especial se ha estado vigilando las playas de Ayamonte y de Punta Umbría, que fueron lugares donde se detectó a presencia de medusas a lo largo del mes de abril.

En este sentido es muy positivo que ahora no se puedan encontrar medusas, para que así la temporada de playa arranque sin problema alguno y que los turistas puedan disfrutar mucho de las mejores playas de Huelva durante sus vacaciones.

Siempre a medida que nos acercamos al verano la aparición de medusas en las playas de Huelva o de cualquier otro punto de España hace que crezca el temor ante la posibilidad de que se tenga que cerrar las playas y que los turistas se encuentren con este panorama, que no es precisamente algo agradable para los turistas que llegan durante unos días.

Fuente –  Andaluciainformacion
Foto – Dino Puppy en Flickr
Más información –Remedios caseros para picaduras de insectos

Te puede interesar

Escribe un comentario